Misión

Somos una institución que colabora en la formación integral de sus alumnos, brindando un servicio educativo profesional en espacios amplios, cómodos y adecuados para su pleno desarrollo. De esta manera, contribuimos a la formación de personas competentes, sensibles, comprometidas con su desarrollo personal y con el cuidado del medio ambiente en beneficio de su ser y de su comunidad.

Visión

Ser un Colegio que se distinga por la calidad y calidez de sus servicios, además de contribuir junto con padres y madres de familia en la formación integral de los alumnos, haciendo énfasis en la cultura del cuidado del medio ambiente y en la práctica de los valores universales. Asimismo, buscamos que nuestros alumnos trasciendan como personas sensibles, comprometidas y responsables con el bien propio y común de su sociedad.